Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar Más información

Cómo atraer los niños a un restaurante


Descubre cómo atraer los niños a un restaurante. Te explicamos los cuatro motivos principales para elegir un restaurante para ir con niños.

Escrito por A Cabana Martes 01 mayo 2018

Si somos padres, cada vez que vamos a comer a un restaurante, nos surgen dudas por si nuestros hijos estarán bien en el mismo. Buscamos espacios dónde los niños están cómodos comiendo, espacios agradables para cada uno de nosotros.

Hoy os vamos de hablar de los cuatro factores que influyen a la hora de elegir un restaurante para ir con niños.

1. Mesas grandes. Generalente, los niños más pequeños acuden a comer a un restaurante acompañados de un juego o peluche pequeño, y son las mesas grandes, las que permiten que el niño no pierda de vista el plato en ningún momento y que se sienta como si estuviera comiendo en casa.

2. Amplios salones. Para que el niño pueda jugar sólo o acompañado tras comer en el restaurante, y que no tropiece con elementos decorativos propios del mismo, siendo uno de los principales factores que inciden si comparamos restaurantes en un momento dado.

Terraza exterior

3. Vistas del restaurante. Un restaurante que tenga vistas verdes o vistas al mar, incide a la hora de cómo se va a comportar el niño a la mesa. El contacto con la naturaleza incide en un mejor comportamiento del niño a la hora de sentarse a la mesa, y a cómo va a digirir positivamente los alimentos que se le presenten.

Colas de cigala en tempura

4. Cocina tradicional. Los niños comerán mejor si se le presentan platos de cocina tradicional, aquéllos productos que han visto desde muy pequeños y que relacionan como alimentos que le gustan mucho, y que puedan dar juego en sus mentes. Pensemos en unas cañitas rellenas de crema , en unas colas de cigala en tempura, que pueden comer con las manos fácilmente o un plato de pulpo que sólo han de pinchar.

Y tu, ¿ya has venido acompañado de tu hijo al restaurante A Cabana en Bergondo?.


2018 Restaurante A Cabana

Aviso Legal

Web realizada por QUETECOMO.ES